loading

Nuestra Empresa

Somos una empresa de capitales peruanos, fundada en 1982 con el compromiso de desarrollar y suministrar el Sistema de Construcción en Acero PRECOR a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Este compromiso se materializa mediante la búsqueda permanente de nuevas tecnologías orientadas a desarrollar nuestro sistema constructivo, ofreciendo alternativas de vanguardia que aportan beneficios a nuestros clientes de los sectores construcción, minería, agroindustria, comercial, industrial, entre otros.

A lo largo de más de 30 años en el mercado, hemos trabajado posicionando las principales familias de productos, como tubos y perfiles de acero, paneles metálicos con y sin aislante como referentes en el mercado, logrando un sólido liderazgo.

Precor suministra la más completa línea para la construcción en acero, con la mayor calidad, la mejor asesoría pre y post-venta y una amplia gama de colores para sus coberturas y cerramientos.


NUESTRA PLANTA

Nuestra moderna planta cuenta con una capacidad instalada para producir más de 160 mil toneladas métricas de planchas de acero al año. Planchas de acero con las que elaboramos variados productos como: coberturas, revestimientos, fachadas, muros, fachadas arquitectónicas, placas colaborantes, tubos, perfiles estructurales y accesorios metálicos en general.

Todos estos productos conforman el sistema de construcción en acero Precor. Un sistema que cuenta con más de 14 líneas de producción y más de tres mil productos en acero, que nos permiten ofrecer soluciones constructivas seguras, innovadoras, económicas y acordes a la identidad corporativa y a las necesidades de cada empresa.

Producimos paneles de acero con diferentes características de aislamiento, termicidad, luminosidad, forma, tamaño y color.

X

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web.

COTIZACIONES