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RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Aviso de Privacidad acerca del Libro de Reclamaciones Se le informa que a efectos de poder establecer un medio de comunicación efectivo y eficaz para dar respuesta a su queja o reclamo y, de igual forma, cumplir con Ley Nº 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, sus datos personales serán registrados en el banco de datos denominado “Libro de Reclamaciones” de titularidad de PRECOR (en adelante, Precor) empresa domiciliada en Av. Nicolás Dueñas 559, Cercado de Lima 15079, Peru, por el plazo necesario para cumplir con el requerimiento legal o hasta el momento que solicite la eliminación de su información.

Asimismo, Precor comunica que los servicios de Host son brindados por la empresa Digital Ocean. cuyo almacenamiento se encuentra alojado en Estados Unidos de América. Cualquier variación del encargado de datos personales será comunicada a su correo electrónico. Se precisa que el Usuario podrá ejercer los derechos contenidos en la Ley de Protección de Datos Personales dirigiendo una comunicación gratuita al correo electrónico servicioalcliente@precor.com.pe.

Versión del 01 de abril del 2019.