El servicio Post Venta

El servicio Post Venta de Precor es un programa de actividades que acompañan al equipo de instalación durante el proceso de colocación de los materiales. El programa de actividades es desarrollado por un personal certificado y capacitado de Precor. Las actividades buscan garantizar un adecuado proceso de instalación de los diferentes tipos de soluciones metálicas que brinda Precor.

El servicio Post Venta de Precor es un programa

de actividades que acompañan al equipo de instalación durante el proceso de colocación de los materiales. El programa de actividades es desarrollado por un personal certificado y capacitado de Precor. Las actividades buscan garantizar un adecuado proceso de instalación de los diferentes tipos de soluciones metálicas que brinda Precor.

Objetivo

Extender la tranquilidad y confianza al cliente sobre un proceso adecuado de instalación de los productos.

Conservar las garantías de los productos.

Reducir significativamente inconvenientes y sobrecostos que se pudieran generarse en un corto o mediano plazo por conceptos de deficiencia de instalación.

Alcanzar los tiempos de vida útil estimados en la concepción del proyecto.

Importancia del servicio Post Venta

El correcto desempeño y duración de un material depende de 3 factores importantes a considerar desde la conceptualización de un proyecto:

Elección de un producto de calidad

La contratación de una mano de obra calificada para la instalación

La implementación de un plan de limpieza y mantenimiento post-instalación

Impactos económicos de mantenimiento sin el servicio post

Al sexto año, se tuvo que realizar un cambio de cobertura de techo, ya que no hubo una correcta supervisión durante la instalación.

¿Que comprende el servicio
de Post Venta Precor?

Capacitaciones en el proyecto.

Supervisión durante inicio de actividades de instalación.

Supervisión periódica de monitoreo de actividades de instalación.

Supervisión de cierre y emisión de certificado de proyecto con buenas prácticas de instalación dirigida al cliente final y el equipo de instalación.